Ver publicación (Personajes maltratados)
Ver tema#2 Respondiendo a: Morgul
Pues discrepo en lo de Galadriel, para mi uno de los personajes mejor recreados. Se percibe inmediatamente su halo de misterio y su inmenso poder, pero a la vez su también enorme bondad.
Un saludo.
A mí también me gusta mucho la Galadriel de película, y el estilo con el que han recreado su momento de duda ante el Anillo me encanta. En cuánto a Denethor... el fondo es el mismo que en el libro, aunque discrepo igualmente en las formas del "protocolo" de Gandalf
.
Y Faramir, pues no sé... Me gusta mucho el del libro, pero en la película--un vez escuchadas las justificaciones de los guionistas y de ver la extendida de LDT--no me desagrada del todo.
Quizás en lo del Gimli payaso se podría haber logrado mejor resultado
, pero...
Saludos desde Tumladen

Y Faramir, pues no sé... Me gusta mucho el del libro, pero en la película--un vez escuchadas las justificaciones de los guionistas y de ver la extendida de LDT--no me desagrada del todo.
Quizás en lo del Gimli payaso se podría haber logrado mejor resultado

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...