Ver publicación (Personajes maltratados)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes hablaba de Faramir, que en la peli salía bastante mal parado, pero creo que hay otros también que mejor se hubieran quedado en el libro a lo Tom Bombadil.
Por ejemplo, pienso que a Galadriel en la película le sale su faceta de bruja malvada que no tiene en el libro (aunque me encanta la actri...
humm
Bueno, yo no estoy de acuerdo con tus ejemplos, porque me encanta Faramir (aunque prefiero al del libro), ADORO (sisi, con mayúsculas) a Galadriel y me gusta también Celeborn (lo único malo de este personaje es el doblaje, ¡ved la peli en inglés!).
Si tengo que elegir el personaje peor retratado de todos, ese es Denethor (uno de mis favoritos
) , no sólo porque no quede explicada su locura, sino por las faltas de respeto que le hace Gandalf: vale que Denethor esté chiflando, pero por muy maia que sea uno, hay que respetar al Senescal de Gondor ... ¡no entiendo como no se le hechó encima a Gandalf toda la guardia de Minas Tirith cuando le dio los bastonazos a Denethor!
Pobre Denethor mío ... y la pira, esa pira, ¡¡¡¡horrible pira!!!! Menos mal que siempre me quedará el libro.....
Saludosss
Bueno, yo no estoy de acuerdo con tus ejemplos, porque me encanta Faramir (aunque prefiero al del libro), ADORO (sisi, con mayúsculas) a Galadriel y me gusta también Celeborn (lo único malo de este personaje es el doblaje, ¡ved la peli en inglés!).
Si tengo que elegir el personaje peor retratado de todos, ese es Denethor (uno de mis favoritos

Pobre Denethor mío ... y la pira, esa pira, ¡¡¡¡horrible pira!!!! Menos mal que siempre me quedará el libro.....
Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?