Ver publicación (Personajes maltratados)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Galadriel está casi perfecta
Es el único elfo que tiene aries de elfo, para mi gusto. Tanto físicamente, como en los movimientos, la forma de comportarse... Elrond está medio calvo y sólo pone muecas, además de estar siempre enfadado por todo. Haldir.. ni lo menciono, Arwen físicamente no me gusta...
Para ti...
A riesgo de resultar impopular, a mi no gusta Galadriel, sobre todo físicamente, es muy diferente a como me la esperaba (demasiado baja y demasiado fea), no tiene ese porte de reina alta, delgada y hermosa. Y esa forma de andar... parece que PJ les dice a los actores q encarnan a elfos q deben actuar como si estuviesen drogados
Arwen tampoco me gusta especialmente y además creo tb q su papel es una perdida de valiosos minutos, pero al menos, físicamente la encuentro más adecuada... supongo q es simple cuestión de gusto.
De los otros elfos q has nombrado mejor ni hablar, sobre todo de Haldir :s
Saludos.
A riesgo de resultar impopular, a mi no gusta Galadriel, sobre todo físicamente, es muy diferente a como me la esperaba (demasiado baja y demasiado fea), no tiene ese porte de reina alta, delgada y hermosa. Y esa forma de andar... parece que PJ les dice a los actores q encarnan a elfos q deben actuar como si estuviesen drogados

Arwen tampoco me gusta especialmente y además creo tb q su papel es una perdida de valiosos minutos, pero al menos, físicamente la encuentro más adecuada... supongo q es simple cuestión de gusto.
De los otros elfos q has nombrado mejor ni hablar, sobre todo de Haldir :s
Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...