Ver publicación (Personajes maltratados)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

apreciado amigo Dulfin....... D

no me molesta tanto como a otra gente la escena de Galadriel en el espejo. Acepto que es la visión de PJ, y tampoco es ningún cambio sustancial que afecte al desarrollo de la película. Bien. Pero de ahí a decir que "la escena del espejo sigue palabra por palabra el...

apreciado amigo Dulfin....... D

"Y entonces introdujo los dedos en un enchufe cual bebé curioso y se produjo un relámpago encegedor: la Dama se encendió como mil millones de electrones excitados de ionuro potásico (vulgarmente conocido Ariel Ultra Super Blanco Brillante) y comenzó a gritar con una voz de ultratumba: 'yeaaaaaaaha, rock and roooll'. Frodo sintió que el Ojo se meaba de risa en su azotea."

Es calcaito, como dice Dulfin.

Y ahora más en serio:

¡Me darás libremente el Anillo! En el sitio del Señor Oscuro instalarás una reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la tempestad y el relámpago! Más fuerte que los cimientos de la Tierra. ¡Todos me amarán, y desesperarán!
Galadriel alzó la mano y del anillo que llevaba brotó una luz que la iluminó a ella sola, dejando todo el resto en la oscuridad. Se irguió ante Frodo, y pareció que tenía de pronto una altura inconmensurable y una belleza irresistitble, adorable y tremenda. En seguida dejó caer la mano, y la luz se extinguió, y ella río de nuevo, y he aquí que fue otra vez la delgada mujer elfa, vestida sencillamente de blanco, de voz dulce y triste.

El efecto de Gandalf en Hobbiton cuando Frodo le ofrece el Anillo es magnífico, aquí se han pasado con los efectos de luces.

Un saludo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)