Ver publicación (Un misterio menos y otro nuevo XD)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#2 Respondiendo a: Anónimo

La magia del cine

PJ, de nuevo, para dar intriga cambia algo. Esta vez no demora una decisión, sino que nos quita un momento tan magnífico como las decisiones de Maese Samsagaz para dar intriga barata que sorprende menos que la falsa muerte de Aragorn en el barranco.
¿Cómo saca tan rápido Sam el...

Es gracioso

No me había fijado pero es cierto.
Para un personaje que sí necesita su tiempo en tomar una decisión y además tiene un capítulo que se titula así, va PJ y le quita su precioso momento de tomar decisiones y , mientras que otros que en el libro tienen las cosas claras se tiran tres películas decidiendo.

En cuanto a lo del Anillo de Frodo... bueno, yo tadavía me pregunto qué pasa con la cadena y cómo la quita cuando se pone rápidamente el Anillo en el dedo.
Mi conclusión es que es una cadena élfica mágica y entonces se alarga, empequeñece, agranda, etc... según lo que necesite el portador en ese momento. Algo así como la cuerda elfica, pero en cadena.
Así Sam puede sacar el anillo simpremente agarrándolo y la cadena hace lo que cree adecuado para salir.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...