Ver publicación (Un misterio menos y otro nuevo XD)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#11 Respondiendo a: Durk

La otra solución

¿Ninguno ha reparado en la conversación entre Frodo y Sam cuando éste le rescata de la torre?

Sam le dice dice: "Perdone que le diga, pero no. Pensé que le había perdido, así que lo cogí. Solo para ponerlo a salvo".

Suponemos que cuando dice "perdido", se refiere a que a Frod...

no creo

yo entiendo, y me parece que estoy en lo cierto, que cuando Sam le dice: "creía que le había perdido" se refiere obviamente a Frodo no al Anillo

Pues si, lo del Anillo es un recurso para darle su cierta intriga, evidentemente a los que no se han leido el libro , pero bueno.... no me parece de lo peor...... evidentemente que me hubiera gustado ver mas de las decisiones de Maese Samsagaz... proque es uno de los momentos mas tristes y desesperados del libro.... pero tengo la esperanza de que le aunmenten un poco el metraje en la extendida.... aun así.... ya me he costumbrado a ver recortadas mis escenas favoritas.... (suspiro)

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...