Ver publicación (Algo pasa con Gandalf)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
creo que ...REV
warren tiene razón. El Rey Brujo no marchará al llegar los rohirrim, sino al ver cómo sus ocho millones y medio de orcos y sus mumakil son apalizados por los rohirrim :P
Podría quedar algo parecido a esto..
- Pippin avisa a Gandalf
- Enfrentamiento Rey Brujo-Gandalf, y este s...
yo creo que no....REV
yo creo que será "igual" que en el libro, es decir, el Rey Brujo se pirará por la llegada de Rohan, amos q PJ cambiará ese trozo, por que a parte de ponerlo en el libro de armas y batallas (que vete tu a saber) cuando llega Rohan, si os fijais, al Pelennor, hay una visión de toda la batalla, y se ve a lo alto, una bestia alada (con su correspondiente Nazgûl) voloando, alejándose de la ciudad, yo supongo que eso será el Rey Brujo cambiando de estrategia
Pero en fin, después de estos cuatro años, si algo he aprendido es de no fiarme de las apariencias con este PJ
Saludetes
yo creo que será "igual" que en el libro, es decir, el Rey Brujo se pirará por la llegada de Rohan, amos q PJ cambiará ese trozo, por que a parte de ponerlo en el libro de armas y batallas (que vete tu a saber) cuando llega Rohan, si os fijais, al Pelennor, hay una visión de toda la batalla, y se ve a lo alto, una bestia alada (con su correspondiente Nazgûl) voloando, alejándose de la ciudad, yo supongo que eso será el Rey Brujo cambiando de estrategia

Saludetes
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...