Ver publicación (Algo pasa con Gandalf)
Ver tema#13 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Es antes...
lo de Gandalf VS Rey Brujo es antes de la barbacoa, porque en algún sitio leí que era para dar más emoción al rescate.
PD: o sea que hay que gastarse 6000 pelas pa ver dos minutos de más y dar más emoción a una escena de la que ya se sabe el final
Es antes...
Pos se me hace que la batalla ocurre despues de que Pippin avisa a Gandalf sobre Denethor. En el camino a la cima se topan con el rey brujo, y a punto de ser derrotado, llegan los Rohirrim y el rey brujo se va tras ellos (Quiza anduvo masticando algunos otros caballos, en lo que buscaba a theoden).
Sobre los haradrim no tengo idea. Tambien parece que habra alguna batalla en la cima de minas Thirith, detras de la ultima puerta, donde estan Gandalf y Pippin...
Pos se me hace que la batalla ocurre despues de que Pippin avisa a Gandalf sobre Denethor. En el camino a la cima se topan con el rey brujo, y a punto de ser derrotado, llegan los Rohirrim y el rey brujo se va tras ellos (Quiza anduvo masticando algunos otros caballos, en lo que buscaba a theoden).
Sobre los haradrim no tengo idea. Tambien parece que habra alguna batalla en la cima de minas Thirith, detras de la ultima puerta, donde estan Gandalf y Pippin...
" Ash nazg durbatulúk,
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."