Dol Amroth en ERDR
Los caballeros de Dol Amroth fueron eliminados de las películas, pero sin embargo aparecen en una escena, en la coronación de Aragorn.
En el libro de arte de ERDR, en la página 210, se ve claramente en la foto, además de los estandartes de Rohan y Gondor, unos estandartes azul con el cisne blanco

saludos
namäríe
(Mensaje original de: Boudicca)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya!
Los caballeros de Dol Amroth fueron eliminados de las películas, pero sin embargo aparecen en una escena, en la coronación de Aragorn.
En el libro de arte de ERDR, en la página 210, se ve claramente en la foto, además de los estandartes de Rohan y Gondor, unos estandartes azul con el cisne...
¿Y no podrías escanearlos y enviarlos para que los viéramos? Me encantaría verlos

Chao!
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya!
En el libro de arte de ERDR, en la página 210, se ve claramente en la foto, además de los estandartes de Rohan y Gondor, unos estandartes azul con el cisne...
Lo acabo de comprobar, y se ve un estandarte con un cisne, solo eso.
La imagen esta en la pagina 210 como dice Boudicca, abajo y teneis que fijaros en el grupo de la derecha. Si os fijais bien se ve el estandarte.
Esto contradice a lo dicho en la pagina 41, donde se puede ver como iba a ser (en un comienzo) la armadura de estos caballeros de Dol Amroth, que pone que no apareceran en la pelicula, como a si se ha podido comprobar.
A lo mejor hicieron el estandarte de relleno, no se :P
Saludos

#4 Respondiendo a: Donthôlion
¡Es cierto!
Lo acabo de comprobar, y se ve un estandarte con un cisne, solo eso.
La imagen esta en la pagina 210 como dice Boudicca, abajo y teneis que fijaros en el grupo de la derecha. Si os fijais bien se ve el estandarte.
Esto contradice a lo dicho en la pagina 41, donde se puede ver com...
Pues sí , yo tambien creo que el estandarte está de relleno teniendo en cuenta que apenas se ve.
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
#5 Respondiendo a: elwen
Pues si..
Pues sí , yo tambien creo que el estandarte está de relleno teniendo en cuenta que apenas se ve.
Yo tengo que decir que no me parece muy allá ni el diseño de la armadura de los caballeros de Dol Amroth ni su estandarte, pero claro ¿qué voy a decir yo que soy la presidenta del smial de Dol Amroth de la STE en Tenerife y para mí el estandarte que nosotros tenemos es el mejor? Jejejeje, animáos y visitad nuestra página http://personal.telefonica.terra.es/web/dolamroth/
(Mensaje original de: Arwen_Tulckakelume)