Un nuevo comienzo...
Cerrado
Me gustaría pensar que la peli de ESDLA sea una de esas pelis que tienes que ver más de una vez cada deía. O que al menos, en generaciones más jóvenes suponga lo que supuso Star Wars en el 77...
Lo que me hace pensar en una cosa... ¿será un nuevo corro de agua fría para Hollywood y un nuevo horizonte para las pelis de paises como Nueva Zelanda?... preguntas que vienen a mi mente muy de vez en cuando...
Pero lo más interesante sería pensar que Hollywood vaya desplazándose un poquito dejando paso a ideas menos tópicas y más poéticas... algo que esperamos de ESDLA.´¿lo conseguirá Peter Jackson?
(Mensaje original de: Sindhuine)
Lo que me hace pensar en una cosa... ¿será un nuevo corro de agua fría para Hollywood y un nuevo horizonte para las pelis de paises como Nueva Zelanda?... preguntas que vienen a mi mente muy de vez en cuando...
Pero lo más interesante sería pensar que Hollywood vaya desplazándose un poquito dejando paso a ideas menos tópicas y más poéticas... algo que esperamos de ESDLA.´¿lo conseguirá Peter Jackson?
(Mensaje original de: Sindhuine)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría pensar que la peli de ESDLA sea una de esas pelis que tienes que ver más de una vez cada deía. O que al menos, en generaciones más jóvenes suponga lo que supuso Star Wars en el 77...
Lo que me hace pensar en una cosa... ¿será un nuevo corro de agua fría para Hollywood y un nuevo horizont...
es mi esperanza que esa caja de absurdos,que es en lo que se ha convertido holywood,vaya perdiendo influencia en virtud de un cine mas independiente y desde luego,como tu dices poetico.Ya estamos hartos de explociones y carros a gran velocidad y de heroes de nombre john.Salvo tim buton y danny Elfman,el cine americano es un aburrimiento total.Si es hora de temas mas inspirados y positivos...
(Mensaje original de: malagant)
(Mensaje original de: malagant)
#2 Respondiendo a: Anónimo
es mi esperanza que esa caja de absurdos,que es en lo que se ha convertido holywood,vaya perdiendo influencia en virtud de un cine mas independiente y desde luego,como tu dices poetico.Ya estamos hartos de explociones y carros a gran velocidad y de heroes de nombre john.Salvo tim buton y danny Elfma...
Teneis razón. Es una desgracia tener que soprotar 800 bodrios americanos estilo Titanic, Salvar al Soldado Ryan, Independance Day, Pearl Harbour.... para poder ver unas cuantas joyas que se pueden contar con las manos: Toy Story, American Beauty, incluso Matrix y Sworfish, o sencillitas como PitchBlack y pocas más.
Y lo peor es que los oscars se los lleven "cosas" como Titanic
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Y lo peor es que los oscars se los lleven "cosas" como Titanic
(Mensaje original de: Warren Keffer)