Torre del Sol, Torre de la Luna

Cerrado

Big_Gollum7
Big_Gollum7
Aiya foreros!
Ayer me alquilé ERDR (me quiero comprar la coleccionista, pero no podía aguantar sin verla en calidad DVD hasta entonces... :P), y entre las maravillas de la resolución digital me fijé de varias cosillas que había pasado por alto. La que más me emocionó (en 2:46:33 más o menos para los que tengáis el DVD a mano) es que en el momento de la coronación de Aragorn, tras ese espectacular plano ascendente de Minas Tirith, se ve a cada lado de la puerta de la Sala de la Torre Blanca dos estandartes negros. Ambos llevan el emblema del árbol, la corona y las estrellas, pero lo que me llamó la atención fue que el de la derecha tiene una Luna, y el de la izquierda tiene un Sol!!! Os acordáis? Minas Tirith y Minas Morgul, Minas Anor y Minas Ithil, Torre del Sol y Torre de la Luna... Pa k luego nos quejemos por cortes mínimos que no importan un pelo...Me encantan estos detalles que ponen los de la película para los frikis He sacao una imagen que aunque no se ve muy bien, puede aclararos.
http://groups.msn.com/l74o3l011hrbmirkgvbil475v6/otrasfotos.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=273
Eso es todo.
Tenn'enomentielva, namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Big_Gollum7

Aiya foreros!
Ayer me alquilé ERDR (me quiero comprar la coleccionista, pero no podía aguantar sin verla en calidad DVD hasta entonces... :P), y entre las maravillas de la resolución digital me fijé de varias cosillas que había pasado por alto. La que más me emocionó (en 2:46:33 más o menos para lo...

Si no recuerdo mal, que puede...

...que lo haga, ya se comento este hecho cuando estaba la pelicula en el cine hace muuuuuuucho tiempo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#2 Respondiendo a: Otto

Si no recuerdo mal, que puede...

...que lo haga, ya se comento este hecho cuando estaba la pelicula en el cine hace muuuuuuucho tiempo.

Siempre llego tarde...

Siempre que me emociono con algún hallazgo llego con meses de retraso...
Enfin, habrá más suerte la próxima vez!
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
hassuffel
hassuffel

#3 Respondiendo a: Big_Gollum7

Siempre llego tarde...

Siempre que me emociono con algún hallazgo llego con meses de retraso...
Enfin, habrá más suerte la próxima vez!

no te preocupes

... a todos nos pasa. y encima que uno lo dice con toda la buena intención siempre llega un listo pa chafarte la noticia. pero que se le va a hacer. yo te lo agradezco Big_Gollum7, no me habia dao cuenta.
Hannon-le
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: hassuffel

no te preocupes

... a todos nos pasa. y encima que uno lo dice con toda la buena intención siempre llega un listo pa chafarte la noticia. pero que se le va a hacer. yo te lo agradezco Big_Gollum7, no me habia dao cuenta.
Hannon-le

juas juas

Bah, da igual, al menos la chica muestras que se ha fijado. si es que es cierto que siempre emociona encontrar algo así... es bonito ver que no somos los unicos que nos fijamos en lso detalles, si no que PJ tb los tuvo en cuenta...

(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
Permalink |