Ver publicación (El personaje ideal: Boromir)
Ver tema#33 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, venga...
![]()
No pensaba escribir porque tengo los dedos vagos, pero haciendo arqueología he encontrado algo que puede venir bien para esto.
Antes de nada... ¿por qué la gente le tiene tanta tirria a los cambios? No solo con ESDLA, con todas las adaptaciones... leches, un poco de libertad a...
Pues menos mal...
... que tienes los dedos vagos... siempre te salen unos tochos impresionantes
Mejor borde que capullo :P como ya te indiqué, y sí que piensa en su pueblo, en el libro, como también te comenté, de hecho, sus últimas palabras así lo demuestran:
"-¡Adiós, Aragorn! ¡Ve a Minas Tirith y salva a ni pueblo! Yo he fracasado.
-¡No!-dijo Aragorn tomándole la mano y besándole en la frente-Has vencido. Pocos hombres pueden reclamar una victoria semejante. ¡Descansa en paz! ¡Minas Tirith no caerá!
La partida de Boromir
Tampoco conocía demasiado al actor antes de verlo en LCDA, y en Troya me ha confirmado su valía, igual que Orlando Bloom me ha demostrado que es más de lo mismo (escasito de momento, una cara para atraer taquilla) ...
Boromir-Bean,de lo mejorcito de la trilogía, no me cansaré de repetirlo
(Mensaje original de: amdriel)
... que tienes los dedos vagos... siempre te salen unos tochos impresionantes

Mejor borde que capullo :P como ya te indiqué, y sí que piensa en su pueblo, en el libro, como también te comenté, de hecho, sus últimas palabras así lo demuestran:
"-¡Adiós, Aragorn! ¡Ve a Minas Tirith y salva a ni pueblo! Yo he fracasado.
-¡No!-dijo Aragorn tomándole la mano y besándole en la frente-Has vencido. Pocos hombres pueden reclamar una victoria semejante. ¡Descansa en paz! ¡Minas Tirith no caerá!
La partida de Boromir
Tampoco conocía demasiado al actor antes de verlo en LCDA, y en Troya me ha confirmado su valía, igual que Orlando Bloom me ha demostrado que es más de lo mismo (escasito de momento, una cara para atraer taquilla) ...
Boromir-Bean,de lo mejorcito de la trilogía, no me cansaré de repetirlo

(Mensaje original de: amdriel)