Ver publicación (Los Muebles de la Tierra Media - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Eolrin nos envía un curioso enlace sobre un tipo de "merchandising" a un nivel bastante distinto del que la mayoría estamos acostumbrados. Desde luego, los productos son de una gran belleza, pero por lo poco que hemos podido ver, su precio puede resultar prohibitivo para muchos de nosot...
¡¡Vaya, que lástima!!
... ¡acabo de redecorar mi salón!... unas sillitas de esas no me habrían quedado nada mal. Pero ahora ya es tarde.... con lo bien que me hubiera quedado la familia sentada alrededor de esa mesa.... vamos que si les pongo unas túnicas igualito igualito que una cena en la Tierra Media.
Aigsss... es que con estas cosas no me defino. No se si pensar que la cosa se ha salido de madre o alegrarme por tener tantas curiosidades para contemplar.
Bueno.... tras muchos meses de ausencia... de nuevo Saludos desde el Pais de la Colina Verde (aunque bien pensado y viendo lo interesante de este post quizá algunos piensen que para que narices he vuelto... en fins... el caso es que aquí estoy... ¿querra esto decir algo? XDDD).
Nienorand.
... ¡acabo de redecorar mi salón!... unas sillitas de esas no me habrían quedado nada mal. Pero ahora ya es tarde.... con lo bien que me hubiera quedado la familia sentada alrededor de esa mesa.... vamos que si les pongo unas túnicas igualito igualito que una cena en la Tierra Media.
Aigsss... es que con estas cosas no me defino. No se si pensar que la cosa se ha salido de madre o alegrarme por tener tantas curiosidades para contemplar.
Bueno.... tras muchos meses de ausencia... de nuevo Saludos desde el Pais de la Colina Verde (aunque bien pensado y viendo lo interesante de este post quizá algunos piensen que para que narices he vuelto... en fins... el caso es que aquí estoy... ¿querra esto decir algo? XDDD).
Nienorand.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...