Ver publicación (Elijah Wood no hará de Bilbo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista a la BBC, Elijah Wood asegura que le gustaría que rodasen la película de El Hobbit. Sin embargo, si le proponen hacer el papel de Bilbo no aceptará, ya que él s...

Muy bien

Hola,

Elijah es un chico sensato, como bien dicen arriba. Él es Frodo.

Yo no había participado en ninguna conversación sobre la adaptación de El Hobbit, aprovecho ahora para comentar que sí me gustaría que se hiciera, y que se realizara por el mismo equipo técnico que ha filmado ESDLA. Sobre todo es importante la ambientación, sería una sensación de "pre-continuidad". Más o menos, a casi todos nos gustó el diseño artístico. Tendrán horas y horas grababas de panorámicas de Rivendel y la Comarca, del bosque donde están los Trolls. Sólo sería a partir de Rivendel sería totalmente nuevo. Sería curioso cómo nos muestran el dragón, o a Beorn. En cuanto al tema actoral, si bien me gusta mucho Bilbo, incluso en el prólogo de ESDLA cuando encuentra el anillo, no creo que sea capaz de aguantar ese tipo de rodaje siendo el protagonista absoluto. Elrond sería el mismo, incluso no me importaría ver un cameo de Arwen, Gollum sería Serkis, Ian McKellen sí que volvería a ser Gandalf el Gris. Y ya hemos visto a los Trolls.

Aunque aguantar a tantos enanos parecidos a Gimli.....

Creo que me voy a leer El Hobbit otra vez

(Mensaje original de: gilraen_egr)