Ver publicación (Elijah Wood no hará de Bilbo)
Ver tema#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Drogo y otros
Decisión acertada y lógica, porque todos asociamos su cara a Frodo y sería absurdo ponérsela a Bilbo, cuando no tiene por qué haber parecido físico alguno.
Pero podría hacer un cameo en el papel de Drogo, su propio padre, si quisieran incluir la historia.
Otros: Gandalf (obligatorio...
a mi también me parece bien
el chaval no quiere encasillarse, es sensato como habéis dicho por ahí arriba y es la mejor decisión que podía tomar. Además, él es Frodo no Bilbo, Bilbo es Ian Holm y tampoco veo a otro haciendo este papel, ufff, va ha ser dificil encajar otra cara para Bilbo. En cuanto a eso de los cameos, estaría genial, me encantaría, así sería una continuidad aunque al revés
. Yo también quiero que la ruede el mismo equipo, la misma gente y que utilizen los mismos paisajes y decorados. Aisss, ¿falta mucho para ver el hobbit en pantalla grande?? :P
.
Bueno, saluditos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
el chaval no quiere encasillarse, es sensato como habéis dicho por ahí arriba y es la mejor decisión que podía tomar. Además, él es Frodo no Bilbo, Bilbo es Ian Holm y tampoco veo a otro haciendo este papel, ufff, va ha ser dificil encajar otra cara para Bilbo. En cuanto a eso de los cameos, estaría genial, me encantaría, así sería una continuidad aunque al revés

Bueno, saluditos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)