Ver publicación (Otra encuesta sobre la trilogía)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
Bueno, pues aquí va otra encuesta sobre la trilogía. En esta ocasión se trata de que elijais de cada una de las cosas que voy a poner a continuación, la peli de esdla en la que esté mejor. Para no mataros a poner los títuos de las pelis, utilizad esta leyenda:
1=lcda
2=ldt
3=erdr
4=ninguna
5=...
Intentaré dar algunas respuestas......
1=lcda
2=ldt
3=erdr
4=ninguna
5=las tres
..............................................................................
Película en general: 1
Guión: 1
Actuación de E.Wood: 4
Actuación de Ian McKellen: 1…mucho mejor como Gandalf el Gris que como Mithrandir el Blanco " acribillador de traseros hobbits"
Actuación de Viggo: 1..Buen montaraz, pero un rey cuestionable...
Actuación de Sean Astin: ejem ,ejem pongamos 4 elevado al infinito...no puedo ponerlo como potencia , no se por que...
Actuación de A. Serkis: 2
Actuación de Liv Tyler: 1...por poner algo
Actuación de C. Blanchett: 5
Actuación de O.Bloom: 1…y contamos las escenas digitales? Entonces dejo la del caballito…je je
Actuación de B.Hill: 2
Actuación de C.Lee: 1 ,2
Actuación de B.Boyd: 4
Actuación de D.Monaghan: 4
Actuación de K.Urban: 2…apenas tiene metraje para que pruebe su calidad como actor
Actuación de J.R.Davies (¿es así?): 4…buen actor con pésimo papel
Actuación de Miranda Otto: 2 y 3...indistintamente, aunque la lucha contra el Rey Brujo no me dice mucho...
Actuación de B. Dourif: 2
Actuación de S.Bean: 1 y 2…el mejor actor de la trilogia ,no puedo dejar de mencionar su pequeña aparición en la extendida de LDT, que lamentablemente se quito del metraje del cine.
Actuación de D.Wenham: 2…en la extendida de LDT junto a Sean Bean , ambos crean una hermosa escena de hermanos muy creíble, 3 en la mesa con Denethor
Actuación de J.Noble: 3 y 2….buen actor, mal papel.
Paisajes: 1
Escenas de acción: 1.desde las Minas de Moria , a la cima de Amon Sûl..o es la de Amon Hen?
Batallas: se dan basicamente en la 2 y en la 3...me quedo con el Abismo de Helm
Fotografía: 1
Vestuario: 5
Dirección artística: 1
Títulos de crédito: 3…muy currados
Canción de los títulos de crédito: 4
BSO: 1
Un saludo de Raima, hija de Zeus tempestuoso!!
(Mensaje original de: Raima)
1=lcda
2=ldt
3=erdr
4=ninguna
5=las tres
..............................................................................
Película en general: 1
Guión: 1
Actuación de E.Wood: 4
Actuación de Ian McKellen: 1…mucho mejor como Gandalf el Gris que como Mithrandir el Blanco " acribillador de traseros hobbits"
Actuación de Viggo: 1..Buen montaraz, pero un rey cuestionable...
Actuación de Sean Astin: ejem ,ejem pongamos 4 elevado al infinito...no puedo ponerlo como potencia , no se por que...
Actuación de A. Serkis: 2
Actuación de Liv Tyler: 1...por poner algo
Actuación de C. Blanchett: 5
Actuación de O.Bloom: 1…y contamos las escenas digitales? Entonces dejo la del caballito…je je
Actuación de B.Hill: 2
Actuación de C.Lee: 1 ,2
Actuación de B.Boyd: 4
Actuación de D.Monaghan: 4
Actuación de K.Urban: 2…apenas tiene metraje para que pruebe su calidad como actor
Actuación de J.R.Davies (¿es así?): 4…buen actor con pésimo papel
Actuación de Miranda Otto: 2 y 3...indistintamente, aunque la lucha contra el Rey Brujo no me dice mucho...
Actuación de B. Dourif: 2
Actuación de S.Bean: 1 y 2…el mejor actor de la trilogia ,no puedo dejar de mencionar su pequeña aparición en la extendida de LDT, que lamentablemente se quito del metraje del cine.
Actuación de D.Wenham: 2…en la extendida de LDT junto a Sean Bean , ambos crean una hermosa escena de hermanos muy creíble, 3 en la mesa con Denethor
Actuación de J.Noble: 3 y 2….buen actor, mal papel.
Paisajes: 1
Escenas de acción: 1.desde las Minas de Moria , a la cima de Amon Sûl..o es la de Amon Hen?
Batallas: se dan basicamente en la 2 y en la 3...me quedo con el Abismo de Helm
Fotografía: 1
Vestuario: 5
Dirección artística: 1
Títulos de crédito: 3…muy currados
Canción de los títulos de crédito: 4
BSO: 1
Un saludo de Raima, hija de Zeus tempestuoso!!
(Mensaje original de: Raima)