Ver publicación (Cate Blanchett la Noldorin)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ponte a la cola, Rey_Earendil XD

Que somos muchos los que estamos enamorados de la Blanchett por su magnífica interpretación de Galadriel. Perfecta, esa es la palabra que define su actuación. En cuanto a su belleza, para mí es el tipo de belleza que imaginaba en un elfo. Sublime, maravillosa, el no...

¡Eh, que yo la vi primerooo! DD

Recuerdo cuando la vi actuar por primera vez en Premonición, que me dije a mi mismo (hablo mucho conmigo mismo, pero aunque en un principio fue algo que me llegó a preocupar bastante, a estas alturas ya no es algo por lo que coma el tarro en absoluto . Bueno, a lo que iba): "Ésta sería una perfecta Galadriel si llegara a realizarse la peli de ESdlA" . Y más tarde se cumplió lo que llegué a pensar en ese momento :O. Qué cosas, ¿no? ¿Sería una premonición al estar sugestionado por la película? ¿Sería una premonición dentro de una premonición? ¿Sería una premonición premeditada con nocturnidad y alevosía?En fin, sea como fuere...

¡¡¡ YO LA VI PRIMERO!!!

¡Saludos!

PD: ¿Y desde cuándo hay turno para verla? :O :-/ Es míaaaa... sólo míaaaaaaa... ella y su nieta cinematográfica en ESdlA, claro . Que no es cuestión de separar a la familia, que luego hay malos roces y malos rollos y no es plan... Que luego te viene el heredelo de la familia con un ejército de Muertos Verdes que acongojan al cascoscuro más pintao...

PD2: Es por culpa de cosas como ésta (escribir a estas horas y después de comer pasadas las 0:00 h.) por las que dejé de aparecer por el Foro... :P
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...