Ver publicación (Cate Blanchett la Noldorin)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Che-Sus

¡Eh, que yo la vi primerooo! DD

Recuerdo cuando la vi actuar por primera vez en Premonición, que me dije a mi mismo (hablo mucho conmigo mismo, pero aunque en un principio fue algo que me llegó a preocupar bastante, a estas alturas ya no es algo por lo que coma el tarro en absoluto . Bue...

Juas juas...............XD

..Me alegra de que Cate Blanchett suscite tantas pasiones, en verdad es mi elfa preferida y cuadra a la perfección su papel.

Persona comprometida y buena actriz como ya ha demostrado en otras ocasiones como en Premonición, Charlotte Gray, o Vidas Furtivas esta australiana ha demostrado que la belleza no esta reñida con la inteligencia...

En la escena de los regalos esta guapísima, lastima que no se incluyera en la versión cinematográfica de la película, pero suerte que la tenemos en la extendida...y esa enigmática mirada que la caracteriza…y también lastima que a PJ no se le ocurriera poner unas cuantas escenas de la hermosa elfa Noldor derribando Dol Guldur, eso si que me hubiera encantado….

Un saludo a los que suspiran por sus favores, pero creo que se os adelanto a todos Gimli y tenéis que tener cuidado con los enanos…dan golpes bajos…juas juas…:P

Raima, hija de Zeus tempestuoso!!

(Mensaje original de: Raima)