Ver publicación (Cate Blanchett la Noldorin)
Ver tema#10 Respondiendo a: _Ithilien_
esa sonrisa (un pelín OT)
Tienes razón Dulfin, en la escena de los regalos sale preciosa. Cuando la vi me dije que era una pena que no saliera en la versión cinematográfica, porque en mi opinión, es la escena en que mejor sale Cate en toda la trilogía.
En cuanto a Cate, qué decir .... es mi...
Jeje...
... pues si a las mujeres os gusta Cate... ¡¡¡imaginaos a los hombres
!!!
Yo quiero tener de mayor una novia como ella, joooooo
¿Que en Charlotte Gray sale más guapa que en ESdlA? :O :O :O Mmmm... (carita de Istari pensando dónde "$·%"·"·$% ha dejado la tarjeta del videoclub para poder alquilar esa peli ipso-facto
)
Y ya que estamos hablando sobre Cate... ¿no sabrás cómo se llama la película en la que hace (creo) de enfermera durante la (creo) II Guerra Mundial? Es que una vez durante un viaje en autobús la pusieron y no me enteré del título... ni prácticamente de nada de la peli...
Y respondiendo a tu post de un pelín más arriba, pos ahora no caigo en la escena que dices de Premonición, pero supongo que sí que es bastante probable que Peter la viera... y aún diría más, como diría Hernández... (¿o era Fernández?
): incluso es posible que Peter y yo viéramos la peli en el mismo momento y pensáramos lo mismo en el mismo momento....
¡Un saludo!
(y pido un poquito de perdón a Adminforo por realizar este mini off-topic
)
... pues si a las mujeres os gusta Cate... ¡¡¡imaginaos a los hombres

Yo quiero tener de mayor una novia como ella, joooooo

¿Que en Charlotte Gray sale más guapa que en ESdlA? :O :O :O Mmmm... (carita de Istari pensando dónde "$·%"·"·$% ha dejado la tarjeta del videoclub para poder alquilar esa peli ipso-facto

Y ya que estamos hablando sobre Cate... ¿no sabrás cómo se llama la película en la que hace (creo) de enfermera durante la (creo) II Guerra Mundial? Es que una vez durante un viaje en autobús la pusieron y no me enteré del título... ni prácticamente de nada de la peli...

¡Un saludo!

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...