Ver publicación (Cate Blanchett la Noldorin)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#11 Respondiendo a: Che-Sus

Jeje...

... pues si a las mujeres os gusta Cate... ¡¡¡imaginaos a los hombres !!!

Yo quiero tener de mayor una novia como ella, joooooo

¿Que en Charlotte Gray sale más guapa que en ESdlA? :O :O :O Mmmm... (carita de Istari pensando dónde "$·%"·"·$% ha dejado la tarjeta del video...

Este... Che-Sus...

La película por la que preguntas es, precisamente, "Charlotte Gray" Película preciosa donde las haya El lunes, que hace estragos Recuerdo que la estrenaron el mismo día que "Blade II" (el 19 de Abril de 2002) y a los que quisimos ver "Charlotte Gray" nos metieron en una caja de cerillas (me niego a llamar a 'eso' cine :P) y encima éramos cuatro gatos Aunque yo creo que como en ESdlA no sale en ninguna otra película (y lo digo con conocimiento de causa, que las he visto casi todas ).

Creo que "Premonición" fue la primera película que vi de Cate teniendo constancia de la actriz que era. De todas formas creo que su papel de Galadriel es mucho más enigmático que el de Annie Wilson (y mira que ya es difíil ) y a mí, personalmente, me gusta más, aunque salga bastante menos.

Aparte de la escena de los regalos... ¿no os encanta también en la que sale levantando a Frodo después de salir del Antro? Sólo con verla en el trailer ya me dio buenas vibraciones... Me encanta, es una de las más bonitas de la película. Y cuando sale sonriendo en los Puertos Grises... ¿se puede decir tanto y a la vez tan poco con una sola mirada? También es una de mis actrices favoritas, como se puede comprobar Su sola presencia hace que la película valga la pena, porque da gusto verla No creo que hubiera una actriz más indicada para hacer de Galadriel, porque su porte es único

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Yo también pido disculpas a Adminforo por este off-topic semi-camuflado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...