Ver publicación (Cate Blanchett la Noldorin)
Ver tema#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Este... Che-Sus...
La película por la que preguntas es, precisamente, "Charlotte Gray"Película preciosa donde las haya
El lunes, que hace estragos
![]()
Recuerdo que la estrenaron el mismo día que "Blade II" (el 19 de Abril de 2002) y a los que quisimos ver "Charlotte Gray" nos metieron en un...
¡¡Lo sabíaaaaaaa!!
DD
Sabía que iba a meter la gamba hasta el fondo...
Las Leyes Turambar, ya se sabe...
Pos la culpa no la tiene el lunes precisamente
, sino que cuando echaban la peli esa yo estaba echando una cabezadita y entre sueño y sueño abrí un ojito y la vi y dije: "¡Anda! ¡Qué hace Galadriel por aquí! ¿Estaré soñando?"
. La verdad es que en esa película sale como más "joven"... ¿Del 2002 es esa peli? :O Qué cosas, yo que pensaba que sería una peli bastante anterior a Premonición y todo... :O La veía tan "antigua" (a la peli... y en el buen sentido
) y a Cate tan "jovencita" que me llevó a error...
En fin, muchas gracias por la información, Galadwen
Aparte de la escena de los regalos... ¿no os encanta también en la que sale levantando a Frodo después de salir del Antro? Sólo con verla en el trailer ya me dio buenas vibraciones...
Jeje, ¡y tanto!
La verdad es que es como si, después de ver todo lo que sufre Frodo, ver a Galadriel tan hermosa y exultante te quitara un peso de encima. Creo que en esa misma imagen es como si Peter estuviera representando a la propia Virgen María (¿no fue Tolkien el que sugirió cierta similitud entre ambas? O algo así he leído por algún lado...
). No sé si lo hizo queriendo o no, pero creo que le ha quedado clavado
Su sola presencia hace que la película valga la pena, porque da gusto verla No creo que hubiera una actriz más indicada para hacer de Galadriel, porque su porte es único
¿Qué decir a esto? Lo suscribo punto por punto (y supongo que Dulfin también, jeje
)
¡Un saludete!
PD: creo que al final he reconducido bastante decentemente el tema...

Sabía que iba a meter la gamba hasta el fondo...

Pos la culpa no la tiene el lunes precisamente

Aparte de la escena de los regalos... ¿no os encanta también en la que sale levantando a Frodo después de salir del Antro? Sólo con verla en el trailer ya me dio buenas vibraciones...
Jeje, ¡y tanto!

Su sola presencia hace que la película valga la pena, porque da gusto verla No creo que hubiera una actriz más indicada para hacer de Galadriel, porque su porte es único
¿Qué decir a esto? Lo suscribo punto por punto (y supongo que Dulfin también, jeje

¡Un saludete!

PD: creo que al final he reconducido bastante decentemente el tema...

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...