Ver publicación (Cate Blanchett la Noldorin)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Che-Sus

¡¡Lo sabíaaaaaaa!! DD

Sabía que iba a meter la gamba hasta el fondo... Las Leyes Turambar, ya se sabe...

Pos la culpa no la tiene el lunes precisamente , sino que cuando echaban la peli esa yo estaba echando una cabezadita y entre sueño y sueño abrí un ojito y la vi y dije: "¡And...

Lo que me faltaba por ver

Este Che-Sus está empeñado en demostrar sus impresionantes dotes verborreicas y ya hasta opina por los demás... ¡Déjame hablaaaaar! (carita de elfo desternillándose). Bueno, pues eso, que suscribo punto por punto lo de que Cate Blanchett es la actriz ideal para el papel (carita de elfo imitando a Hernández y Fernández).

Por cierto: por ahí he leído que es muy guapa pero no el tipo de belleza que se espera de una elfa. ¿Qué tipo de belleza se espera de una elfa? ¿Más exuberante tipo Mónica Bellucci (con peluca o pelo teñido)? ¿Justo lo contrario, o sea, gupa al estilo Nikole Kidman? Yo creo que con Cate Blanchett han acertado. Es el término medio XD.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Todas estas bromas no quitan que Galadriel sssea mía, ssssólo mía, mi tesssoro (carita de elfo malévolo seguida de otra carita de elfo muerto de la risa).

(Mensaje original de: Dulfin)