Ver publicación (Cate Blanchett la Noldorin)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#15 Respondiendo a: lunadeagosto

Perdón que me meta...

...en medio de vuestros patéticos babeos :p...pero la pelicula a la que creo que te refieres no es Charlotte Grey, que es del 2001...sino una pelicula del 97 llamada
Camino al paraiso, donde hacía efectivamente de una enfermera que resultaba apresada en un campo de concentra...

De perdón nada

No sé porqué te disculpas, ni que fuera una conversación privada

He visto la película que comentas por lo menos dos o tres veces, pero no recuerdo cuál era la profesión de Susan McCarthy (Cate Blanchett) en esa película. En "Charlotte Gray" efectivamente es una enfermera (aunque luego esconda alguna que otra sorpresilla :P) de la II Guerra Mundial, por eso me he referido a esta película en lugar de la otra

En fin, qué más decir de lo impresionante de Galadriel que no se haya dicho ya en este post

Saludotes

PD.: ¿Cómo cuernos funcionan ahora los tags? No soy capaz de usarlos Es que mira que soy torpe para algunas cosas...
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...