Ver publicación (Rincón de Relatos (6))

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#11 Respondiendo a: aerien

Bueno heme aqui otra vez!
Bueno, en primer lugar dar las gracias por vuestros comentarios a Ghash!
yYpara todos los que esperais deciros que estoy trabajando en ello. Prontito tendreis más para leer. Bueno en cuanto lo pula un poco y lo mande claro!
En segundo lugar voy a pedir disculpas, soy de...

anda!

Se estaba comentado La flor de fuego y yo sin enterarme (es uno de los pocos relatos largos que me he leído, a parte de Osgiliath y el CDH 1).

Pues qué decir .... me parece un relato súper intrigante, con unas buenas dosis de misterio, humor y drama muy bien combinados y equilibrados. Creo que la vida de los elfos en Rivendel está muy bien ambientada y además, se agradece leer sobre personajes que tan poco conocemos, como Celebrían, Arahel o Glorfindel (vaaale, este es conocido, pero no tenemos tantas historias suyas como una quisiera :P). He tenido la suerte de leer el capítulo siguiente al último que se puso en la sección de relatos (gracias, niña) y os puedo asegurar a los que no lo hayáis leído que os va a encantar

Y ya de forma un poco más general y refiréndome a todos estos relatos tan largos, me tengo que quitar el sombrero ante la gran imaginación y paciencia que tienen sus autores. Si a mí ya me costó escribir unas 4 o 5 páginas, no quiero ni pensar lo que cuesta llevar la trama de historias tan largas. ¡Enhorabuena a todos!
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?