Ver publicación (Rincón de Relatos (6))

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Bienvenidos una vez más al rincón de relatos, ese espacio que rescata del olvido esos productos de una ferviente imaginación, que busca y consigue salir por momentos de este nuestro mundo mecanizado y rutinariamente consumidor, para poder dar frutos en este terreno tan poco afable para muchos, aunqu...

Yo he leido tambien la Balada del Escanciador.... hace tiempo ya, pero aun la recuerdo porque fue preciosa y es que el amigo lugburzz tiene una mano con la poesía cosa fina La verdad es que todo lo que he podido leer suyo me ha agradado mucho... (incluida una muy especial que aun la guardo con cariño )

Y el otro relato que quería comentar es el de elf-moon, con esa encantadora y con un carácter de mil balrogs.... Naurloth.... Emepcé a leer este relato y poco a poco me fui enganchando.... porque te va soltando las cosas a cuentagotas.... hasta queya te tiene pillada por saber que es lo que pasará despues... Al principio me sorprendió la forma de expresarse de los elfos, tan sueltos y divertidos ellos.... pero.... al final... te los hace mas familiares y menos estirados ademas el relato va aumentando en calidad narrativa paulatinamente.... en definitiva... muy recomendable

El de Ghash de Aerien lo tengo en la órbita.... ahora ando liadilla con mi propio relato y no tengo demasiado tiempo para leer, pero será el próximo que me lea, lo prometo (me intrigan tantas buenas críticas)... y el siguiente... supongo que Osgiliath2003, con todo lo que la gente habla de él....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...