Ver publicación (Ultima hora versión extendida)
Ver tema
Hola, me dirijo a todo aquel que quiera adquirir la VERSIÓN EXTENDIDA de ERDR: En el catálogo correspondiente al mes de Junio de 2004 de CANALCLUB en su página 29, vienen recogidos varios productos:
* El señor de los anillos, El Retorno del Rey. DVD, Ref: C3-0146779
*El Señor de los Anillos, Trilogía, DVD, Ref: C3-0146780.
*El Señor de los Anillos, Las Dos Torres (VER. EXTENDIDA), DVD, Ref: C3-0122741.
Y LO MÁS IMPORTANTE,
EL RETORNO DEL REY VERSION EXTENDIDA, DVD, Ref: C3-0079617 por 39.99 euros.
Yo personalmente acabo de llamar y pedirla, y me han confirmado que me la mandan a casa en un plazo de 10 diás laborables.
No se, ni la señorita que me atendió, por qué razón la tienen ellos y no en más sitios, pero me la mandan a casa
. En cuanto la reciba mandaré más info.
Ah, el teléfono de pedidos es 902 353 353.
Como ya había yo comentado algo por ahí de que en Urende a lo mejor a finales de Junio o que en el video club Galaxia a finales de Septiembre me habían dicho que saldrían a la venta, solo recuerdo que es la edición extendida, no la de coleccionista, por eso no hay figura y si que la venden.
(Mensaje original de: rhûfai)
* El señor de los anillos, El Retorno del Rey. DVD, Ref: C3-0146779
*El Señor de los Anillos, Trilogía, DVD, Ref: C3-0146780.
*El Señor de los Anillos, Las Dos Torres (VER. EXTENDIDA), DVD, Ref: C3-0122741.
Y LO MÁS IMPORTANTE,
EL RETORNO DEL REY VERSION EXTENDIDA, DVD, Ref: C3-0079617 por 39.99 euros.
Yo personalmente acabo de llamar y pedirla, y me han confirmado que me la mandan a casa en un plazo de 10 diás laborables.
No se, ni la señorita que me atendió, por qué razón la tienen ellos y no en más sitios, pero me la mandan a casa

Ah, el teléfono de pedidos es 902 353 353.
Como ya había yo comentado algo por ahí de que en Urende a lo mejor a finales de Junio o que en el video club Galaxia a finales de Septiembre me habían dicho que saldrían a la venta, solo recuerdo que es la edición extendida, no la de coleccionista, por eso no hay figura y si que la venden.
(Mensaje original de: rhûfai)