Ver publicación (Saneamiento...)
Ver tema#1 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE
Hola amigos...
No se si habreis visto fotos del Saneamiento de la Comarca,pero mirad esta:
http://www.laurelindorenan.com/The%20Shire2.jpg
Es impresionante, este PJ mirad lo que nos a hecho perde...![]()
Bueno, hay queda eso.
¿Y por qué no piensas en...
¿Y por qué no piensas en lo que PJ te ha hecho ganar en lugar de lo que te ha hecho perder? De verdad que ha sido mucho y no es nada difícil descubrirlo (hay que ver como los "estrellados" van ganando adeptos
). Si no te gusta la película, simplemente no la veas y no perderás nada
Efectivamente, como señalan por ahí arriba, esas imágenes deben corresponder a las imágenes que se ven en el Espejo de Galadriel (si estás viendo la peli en A3, fíjate dentro de un rato
(creía que me acordaba menos de los diálogos
)), porque si veis el resto de fotos (hay cinco), hay alguna imagen que se ve bastante clara en la película
Así que más a mi favor para demostrar lo que PJ te ha hecho ganar, hale :P
Un saludote y muchas gracias por las fotos
¿Y por qué no piensas en lo que PJ te ha hecho ganar en lugar de lo que te ha hecho perder? De verdad que ha sido mucho y no es nada difícil descubrirlo (hay que ver como los "estrellados" van ganando adeptos

Efectivamente, como señalan por ahí arriba, esas imágenes deben corresponder a las imágenes que se ven en el Espejo de Galadriel (si estás viendo la peli en A3, fíjate dentro de un rato

Un saludote y muchas gracias por las fotos

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...