Ver publicación (Actores que no "pegan")
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Una aclaración
Estimado Rey_Earendil: es difícil encontrar actores varones que hayan pasado la adolescencia que no tengan la necesidad de afeitarse una o más veces a la semana. ¡Qué se lo digan al Pequeño ruiseñor, que en cuanto 'evolucionó' pasó de ser un encanto de criatura a un pesado que soltab...
Esos elfos... XDXD
¡Vaya, veo que resurge este inagotable tema de conversación!
Es cierto que no es fácil encontrar actores para representar a los elfos, problemas de afeitado incluídos
, y de ahí que tengamos esos maquillajes tan escandalosos, pero, vamos, no me convence nada el casting élfico, y el único al que salvo es a Legolas (cuando está quietecito). Debe ser que al ver llegar a PJ y a todo su equipo, los elfos se escondieron en Rivendell, y sólo atraparon a los más lentos
¿Nunca te habías preguntado por qué está tan desierta Rivendell?
También está el otro factor que apuntas, el hecho de que se quedaron con el aspecto más meláncolico, e incluso ceñudo en el caso de Elrond... Supongo que sopesaron la idea y que llegaron a la conclusión que meter elfos risueños iba a liar al espectador y a quitarles la idea de que deben dejar la Tierra Media... pero me habría gustado ver los elfos de tu firma
No tengo en cambio nada que decir de los hombres, al menos en cuanto al casting. Claro que ahí las barbas quedan muy bien
(Mensaje original de: Miruvor)
¡Vaya, veo que resurge este inagotable tema de conversación!

Es cierto que no es fácil encontrar actores para representar a los elfos, problemas de afeitado incluídos

También está el otro factor que apuntas, el hecho de que se quedaron con el aspecto más meláncolico, e incluso ceñudo en el caso de Elrond... Supongo que sopesaron la idea y que llegaron a la conclusión que meter elfos risueños iba a liar al espectador y a quitarles la idea de que deben dejar la Tierra Media... pero me habría gustado ver los elfos de tu firma

No tengo en cambio nada que decir de los hombres, al menos en cuanto al casting. Claro que ahí las barbas quedan muy bien

(Mensaje original de: Miruvor)