Ver publicación (Actores que no "pegan")
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Ejem, ejem...
Liv Tyler también queda de maravilla como elfa (carita de elfo sonriendo). Tiene una carita que... (carita de elfo suspirando)
Sí, vale, tenéis razón, me gustan todas las elfas... (carita de elfo desternillándose). Pero para que os hagáis una idea, en mi clasificac...
Dulfin...
Dulfin!!!!! Anoche en Rivendel no decías lo mismo!!
Decías que yo era la elfa más bella, como pille a esas dos las tiro de los pelos
¡Para elfas yo!! faltaría más :P Las otras unas pobres imitadoras jejejejejeje
Ahora, en serio... Cate es Galadriel, no puedo imaginar a una Galadriel más perfecta!! Menuda belleza. Liv también está bien, pero es que Cate eclipsa a cualquiera. Entre las 3 féminas prefiero a Galadriel, luego a Eowyn y finalmente a Arwen.
Del resto del reparto no tengo mucha queja la verdad :0 me gusta mucho... puede que Denethor sea diferente a lo que mi imaginaba... pero en general estoy muy contenta
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)

Dulfin!!!!! Anoche en Rivendel no decías lo mismo!!

¡Para elfas yo!! faltaría más :P Las otras unas pobres imitadoras jejejejejeje
Ahora, en serio... Cate es Galadriel, no puedo imaginar a una Galadriel más perfecta!! Menuda belleza. Liv también está bien, pero es que Cate eclipsa a cualquiera. Entre las 3 féminas prefiero a Galadriel, luego a Eowyn y finalmente a Arwen.
Del resto del reparto no tengo mucha queja la verdad :0 me gusta mucho... puede que Denethor sea diferente a lo que mi imaginaba... pero en general estoy muy contenta

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)