Ver publicación (Actores que no "pegan")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Cate Blanchett, autentica elfa

Cate Blanchett es guapisima y una auténtica elfa. Liv Tyler es muy guapa, vale, pero no tanto, no tiene esa elegancia y no es una verdadera elfa (yo creo que no le pega nada, sinceramente).

Saludos desde Gondor

Totalmente de acuerdo!

Cuando me imaginaba a los elfos, me imaginaba una cara parecida a la de Cate: no tan guapa quizá como liv tyler, pero sí mucho más.. cómo diría... mística? serena? el caso es que me encanta el trozo de lórien, y que ella salga al principio contando la historia de los anillos: está acertadísima. EN cambio, su marido parece que está metido en un acuario de aceite (lo digo por la lentitud con que se mueve). YO creo que debería haber ensayado mejor esos movimientos élfico-majestuosos.
Y, como siempre... boromir y faramir, me encantaron!!!! (no así Ithilien, que me lo imaginaba más mágico, o por lo menos más alegre). El resto de la compañía del anillo.. bien (tengo que reconocer que al principio me gustaba legolas, qué le vamos a hacer.. pero desde que le vi colgado del cuello del olifante, ejem. Y, sí, demasiado maquillaje ). Y Aragorn sí me parece majestuoso... Sam está muy acertado, aunque en ocasiones es algo cansino (que me perdonen sus fans), pero me lo imaginaba así...
Y ya paro de escribir, que menudo tocho he soltado!!!!!!!!!

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)