Ver publicación (Actores que no "pegan")

Ver tema

Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer cuando vi la peli me fijé bastante en Celeborn, y noté su mas que evindente barba afeitada XD. Por lo tanto no estoy de acuerdo con PJ en haber usado a este actor como Celeborn (quien debiera ser hermoso como su propia mujer...y no lo es :b ). Tambien me ha defraudado Hugo Weaving,que por nada...

En general no está mal

el casting me parece bastante aceptable, sobre todo en lo q se refiere a la compañia del anillo, debe ser q ya estoy acostumbrada a estos q ya no los cambiaría por otros.
Es verdad q a veces los elfos, en lugar de seres privilegiados, parecen bichos raros, como la columna de elfos q parten en erdr, acompañando a Arwen hacia los puertos grises, o el mismísimo Elrond, tienen algo de extraterrestres.
Tampoco estaba muy contenta al principio con Eomer, al leer el libro este personaje me gustó mucho, era como un segundo Aragorn y esperaba otra cosa distinta. Cuando lo vi por primera vez quedé decepcionada doblemente, porque no era como yo esperaba, y tb porque su papel fue cortado y cambiado alegremente en ldt. Ahora después de ver erdr, me he acostumbrado a su físico y me parece muy apropiado, otro acierto de casting.
Un saludo
Namarie
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"