Ver publicación (Actores que no "pegan")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer cuando vi la peli me fijé bastante en Celeborn, y noté su mas que evindente barba afeitada XD. Por lo tanto no estoy de acuerdo con PJ en haber usado a este actor como Celeborn (quien debiera ser hermoso como su propia mujer...y no lo es :b ). Tambien me ha defraudado Hugo Weaving,que por nada...
que quieres que te diga
yo no soy fan del sr. Orlando, pero cuando lo vi como Legolas por primera vez me pareció un buen elfo. El que no pega nada es Celebrón, aunque Hugo Weaving como Elrond no me disgusta. ¿Craig Parker? parecía que tenía la cabeza cuadrada, pero en fin, Haldir sale poquito.
Ian Mckellen será siempre el auténtico Gandalf ^^
saludos desde Gondor
yo no soy fan del sr. Orlando, pero cuando lo vi como Legolas por primera vez me pareció un buen elfo. El que no pega nada es Celebrón, aunque Hugo Weaving como Elrond no me disgusta. ¿Craig Parker? parecía que tenía la cabeza cuadrada, pero en fin, Haldir sale poquito.
Ian Mckellen será siempre el auténtico Gandalf ^^
saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...