Ver publicación (Actores que no "pegan")

Ver tema

Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer cuando vi la peli me fijé bastante en Celeborn, y noté su mas que evindente barba afeitada XD. Por lo tanto no estoy de acuerdo con PJ en haber usado a este actor como Celeborn (quien debiera ser hermoso como su propia mujer...y no lo es :b ). Tambien me ha defraudado Hugo Weaving,que por nada...

Gandalf

En ese creo que la mayoría estamos de acuerdo, como dice Andira es perfecto. Légolas me parece buen elfo, hasta que se dedica a las legolasinadas. Hugo Weaving como Elrond me parece bien. Los humanos todos muy bien con énfasis en Borormir (no me se el actor) Haldir no me disgusta demasiado, pero tampoco me gusta, y los elfos de Helm no me gustan nada (no me refiero a que vengan, sino como son) aunque como no se les ve demasido, pues...

(lo siento pero salvo Orlando y pocos más no me se los nombres de los actores)
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...