Ver publicación (Actores que no "pegan")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer cuando vi la peli me fijé bastante en Celeborn, y noté su mas que evindente barba afeitada XD. Por lo tanto no estoy de acuerdo con PJ en haber usado a este actor como Celeborn (quien debiera ser hermoso como su propia mujer...y no lo es :b ). Tambien me ha defraudado Hugo Weaving,que por nada...
Bueno...
Creo que de los personajes más difíciles de personificar son los elfo, por lo mismo de que son seres tan hermosos.
Creo que es muy subjetivo el de decir si pegan o no. Quizá PJ buscama algo más que apariencia, que pareciera ser elfo, también es de ver la manera de llevar al personajes y todas esas cosas.
Aparte, a mi mamá le parece atractivo Elrond y Aldir :p Como te digo, son asuntos subjetivos.
Creo que de los personajes más difíciles de personificar son los elfo, por lo mismo de que son seres tan hermosos.
Creo que es muy subjetivo el de decir si pegan o no. Quizá PJ buscama algo más que apariencia, que pareciera ser elfo, también es de ver la manera de llevar al personajes y todas esas cosas.
Aparte, a mi mamá le parece atractivo Elrond y Aldir :p Como te digo, son asuntos subjetivos.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.