Ver publicación (Cuestión legal)
Ver tema#13 Respondiendo a: Beleg_AF
Menudo lío :s
5. El importe de la remuneración que deberá satisfacer cada deudor será el resultante de la aplicación de las siguientes cantidades:
a) Equipos o aparatos de reproducción de libros:
1. 7.500 pesetas por equipo o aparato con capacidad de copia de hasta nueve copias por minuto....
¿Te equivocas? :·)
Según he podido dilucidar de lo que dice Gwaihir, de lo que dice la Ley de Propiedad Intelectual, etc. es que tu puedes hacerte una copia para ti mismo... Pero esa copia no la puedes prestar ni regalar. Y mucho menos colgarla en Internet... Así que creo que ahí está el quid de la cuestión. Si tu te haces tu propia copia, no hay problemas, siempre y cuando sea para tí y nada más que para tí. Lo que, volviendo al tema de los e-books que se ofrecen por Internet, no se puede aplicar. Estas copias en formato electrónico son públicas y su circulación sería ilegal.
Pues eso... espero haberlo entendido bien... y si no es así... que alguien nos lo explique :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
Según he podido dilucidar de lo que dice Gwaihir, de lo que dice la Ley de Propiedad Intelectual, etc. es que tu puedes hacerte una copia para ti mismo... Pero esa copia no la puedes prestar ni regalar. Y mucho menos colgarla en Internet... Así que creo que ahí está el quid de la cuestión. Si tu te haces tu propia copia, no hay problemas, siempre y cuando sea para tí y nada más que para tí. Lo que, volviendo al tema de los e-books que se ofrecen por Internet, no se puede aplicar. Estas copias en formato electrónico son públicas y su circulación sería ilegal.
Pues eso... espero haberlo entendido bien... y si no es así... que alguien nos lo explique :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...