Ver publicación (¿Cual es es problema con el faro?)
Ver tema#11 Respondiendo a: _Ithilien_
¿porque miraba a Minas Tirith?
¿Y qué te parece esa razón? Si vamos a buscar esos peros, Turambar, entonces dime ¿porqué Sauron no se dio cuenta de que el anillo estaba en Mordor cuando Sam se lo puso?
Salu2
peor todavia...
Y además... Saruman dice en LCDA que Sauron lo ve todo, su "ojo" atraviesa muros, piedras e incluso carne... entonces no entiendo yo, ni nadie, como Sam se esconde de él tras unas rocas. Lo de Frodo es peor todavía
Cuando lo vi en el cine esperaba que salieran en la pantalla una barrita llenándose y un porcentaje (rollo informática :P) y que pusiera "completando", parecía que se estaba descargando a Frodo, o cargándolo, o algo asi, jajajaja
Pero bueno... prefiero mil veces el faro al desembarco de los muertos en Pelennor que es horrible... horrible!!!
Namárië!!
P.D. No aparezco mucho últimamente porque, como muchos, estoy de exámenes y un "poco" agobiada
(Mensaje original de: enwe)
Y además... Saruman dice en LCDA que Sauron lo ve todo, su "ojo" atraviesa muros, piedras e incluso carne... entonces no entiendo yo, ni nadie, como Sam se esconde de él tras unas rocas. Lo de Frodo es peor todavía

Pero bueno... prefiero mil veces el faro al desembarco de los muertos en Pelennor que es horrible... horrible!!!

Namárië!!
P.D. No aparezco mucho últimamente porque, como muchos, estoy de exámenes y un "poco" agobiada

(Mensaje original de: enwe)