Ver publicación (¿Cual es es problema con el faro?)
Ver tema#32 Respondiendo a: Anónimo
bueno, sólo era una idea
![]()
Sé que si mando yo y se hace eso, todo el mundo me habría colgado por los pulgares de las manos mientras me desollaban lentamente los dedos de los pies...Pero era por dar una idea alternativa. Igual quedaba bien y todo
![]()
Y sí, laprimaheavydefrodo, tienes razón, je...
Volvamos al libro Leandro
Cada vez estoy mas convencido de que los cambios de guión de PJ y compañia solo han perjudicado a las peliculas y que lo que ha permanecido fiel al libro se ha demostrado que era un acierto.
En el caso de la "espantada" del ejercito del Morannon solo hay que ver como lo describe Tolkien y se ve que es completamente lógico y creible: Una parte huye, otra enloquece y el resto, seguramente los hombre que vimos cruzar la Puerta Negra en LDT y que nunca mas se supo, mostrarian una ultima resistencia.
Pero no, no era posible en una pelicula de por si muy larga asi que optaron por el metodo mas rapido, sencillo y barato: un hoyo y todos para dentro.
:P
Cada vez estoy mas convencido de que los cambios de guión de PJ y compañia solo han perjudicado a las peliculas y que lo que ha permanecido fiel al libro se ha demostrado que era un acierto.
En el caso de la "espantada" del ejercito del Morannon solo hay que ver como lo describe Tolkien y se ve que es completamente lógico y creible: Una parte huye, otra enloquece y el resto, seguramente los hombre que vimos cruzar la Puerta Negra en LDT y que nunca mas se supo, mostrarian una ultima resistencia.
Pero no, no era posible en una pelicula de por si muy larga asi que optaron por el metodo mas rapido, sencillo y barato: un hoyo y todos para dentro.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...