Ver publicación (¿Cual es es problema con el faro?)
Ver tema#60 Respondiendo a: Alkarion
Pues que es un faro...
Para empezar eso, que es un faro. Aparte queda ridículo, Mordor parece una caricatura más que un lugar terrorífico. Ayuda la ridículamente excesiva escala de Barad-dûr y el Monte del Destino, Mordor parece más un simple valle que un país de grandes dimensioes. La escena en qu...
Pues que es un faro...
Creo q en el libro, o en la peli tb, ya no recuerdo, se decía q Sauron no había muerto, trás la batalla de Dagorland, sino q seguía viviendo de forma latente, y q mientras no recuperase el anillo no podría volver a existir plenamente, pero q desde su forma de vida veía todo lo q estaba pasando en la Tierra Media, pero eso no quiere decir q tuviera forma de ojo, yo no creo haber leido en ningún sitio q Sauron tuviera forma de ojo. Un saludo
Creo q en el libro, o en la peli tb, ya no recuerdo, se decía q Sauron no había muerto, trás la batalla de Dagorland, sino q seguía viviendo de forma latente, y q mientras no recuperase el anillo no podría volver a existir plenamente, pero q desde su forma de vida veía todo lo q estaba pasando en la Tierra Media, pero eso no quiere decir q tuviera forma de ojo, yo no creo haber leido en ningún sitio q Sauron tuviera forma de ojo. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"