Ver publicación (Sobre Frodo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Telpërant

Si os fijáis en ERDR, cuando Aragorn, Legolas, Gimli, Eomer y Gandalf están hablando sobre lo de acercarse a la Puerta Negra para distraer la mirada del "faro" (por favor más comentarios no, que tengo la cabeza embotada con el post anterior ) hablan sobre Frodo: Gandalf dice que ha enviado a Frod...

Como te han dicho más arriba no es que no se acuerden de Sam, es que el portador es Frodo y la misión como le dijo Galadriel le fue encomendada a él solo...

" Eres el portador del Anillo, Frodo. Llevar el Anillo de Poder conlleva estar solo. Éste es Nenya, el Anillo de Diamante, yo soy su depositaria. Esta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino... nadie lo hará."

En el momento en el que se encuentran no saben hasta que punto Sam esta ayudando a Frodo, asi que lo lógico es que nombren al portador, pues es su misión la que no debe fracasar y es en esto en lo que estan pensando cuando hablan de él.
Pero lo que realmente me ha llamado la atención de tu post es la PD....
"PD: Que conste que no es una crítica,"....verás suena, como si fuera casi "pecado"decir que algo no te gusta de las películas, si es asi yo soy una pecadora redomada...juas juas......Que PJ no es Erú!!

Saludos de Raima, hija de Zeus tempestuoso!!

(Mensaje original de: Raima)