Ver publicación (La mirada de Elijah)
Ver tema#15 Respondiendo a: _Ithilien_
de acuerdo a medias
Esa mirada que lanza Frodo a la salida de Moria me parece demasiado alargada, siempre tengo esa sensación cuando la veo. Y no es por Elijah, porque sus ojos muestran toda la amalgama de sensaciones que tiene que tener Frodo en ese momento .. es sólo que la escena dura demasiad...
Para nada de acuerdo
Yo creo que esa escena está en su conjunto, perfecta, basta decir que nos conmovió casi a todos. Quitale un segundo a la mirada de Frodo, y el efecto no es el mismo, no olviden que la imagen se debe acompañar con la musica.
Saludos!
Yo creo que esa escena está en su conjunto, perfecta, basta decir que nos conmovió casi a todos. Quitale un segundo a la mirada de Frodo, y el efecto no es el mismo, no olviden que la imagen se debe acompañar con la musica.
Saludos!
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.