Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#25 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Si no son excusas...

... Es que, aparte de que en casa sólo tengo ESDLA, EH y El Silma, estos dos últimos hace siglos que no los releo, así que es probable que, en el caso de que me apuntase a la Gymkana, pasaran los quince días y todavía estuviera buscando la respuesta a la primera pregunta... Hom...

Pues entonces, ¡está claro! XD

¡Hale! ¡A buscar equipo!

Y por la dinámica del concurso, no te preocupes, que en los próximos días pondré las bases de la Gymkana, pero para que te hagas una idea, te diré que se desarrolla en el foro .

Por otro lado, si por algo recomendamos la formación de equipos es porque entre vari@s es más fácil organizarse y como este año hemos restringido los libros... . Y ya verás como hay muuuuchas preguntas que sabes contestar y las aparentemente más difíciles suelen resultar ser las más fáciles . Bueno, ya no doy más pistas... que como siga os cuento las respuestas a las pruebas Venga, laprimaheavydeFrodo, vete pensando en apuntarte y a l@s demás, también os lo recomiendo .

Y con respecto a la comunicación... pues ahí tendréis que poneros de acuerdo con vuestros equipos... creo que el año pasado el msn echaba humo :P... Y como ya le he dicho a El_Istari más arriba, puedes ir mirando este mismo post para ir pensando en formar equipo...

En fin, os dejo... que tengo que ponerme a currar :-/

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...