Ver publicación (Dos recortes en La Voz de Avilés)

Ver tema

Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

bueno.....

Viggo Mortensen parece un tipo inteligente, y lo que sé de él va en ese sentido.....

Respecto a Rhys-Davies, ya opiné hace un tiempo sobre esas declaraciones "a lo LePen". Que tenga la ideología que quiera, pero que no diga que eso se puede extraer de las lecturas de Tolkien. Este hom...

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo: este enano no se entera de nada

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Lo que más me joroba es que después muchos "enteraos" que están deseando decir algo negativo de Tolkien (sólo porque así pueden ellos sentirse mejor), utilizan éstas y otras declaraciones para apoyar sus absurdas teorías de que Tolkien era racista, machista y un montón de estupideces de las que tantas veces hemos hablado. La verdad, me sorprende en John Rhys-Davies, pero me veo venir que otros van a usar su palabra de forma más "provechosa"...

En cuanto a Viggo Mortensen, de verdad, cada vez me impresiona más. Recuerdo con muchísimo cariño los comentarios que dejaba, creo, en el DVD de LCDA-extendida, cuando habló de los premios que estaba cosechando la película como "El Anillo", que se podría perder lo que había sido esa gran producción, de un año y medio entre actores, equipo y demás, en perfecta convivencia, y con un resultado que ha dado la vuelta al mundo... todo por querer conseguir más y más premios, como si los premios fueran algo realmente importante. De verdad que siento auténtica admiración por este tío.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)