Ver publicación (Dos recortes en La Voz de Avilés)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El diario asturiano La Voz de Avilés recoge una columna redactada por José Javier Esparza, en las que nos ofrece su opinión de la trilogía (con una alusión a la emisión de la edición extendida de La Comunidad del Anillo hace unos días en Antena 3), y en la que incluye distintas declarac...
tengo una duda...
Pertenezco a un foro dedicado a Viggo Mortensen y en él ya apareció una noticia hablando de lo mismo hace un tiempo. Esta es la dirección por si queréis leerlo:
http://p216.ezboard.com/fviggomortensenclubfrm11.showMessage?topicID=46.topic
Bueno, pues sucede que no entiendo las declaraciones de Rhys-Davies. No sé porqué dice eso, la verdad, y no he encontrado la fuente de origen. Si alguien la conoce, por favor, que me la ponga.
En cuanto a las relaciones de la obra de Tolkien con el nazismo, el racismo, y cualquier "ismo"...sólo decir que me parecen absurdas. Que son oportunistas y pretenden crear una polémica donde no la h ay. Las interpretaciones son eso, interpretaciones, y dependen de los conocimientos y opiniones de cada uno. Imagino que no será la última vez que se vean , así que...
Namárië!!
alaluna( encerrada en la biblioteca de Minas Tirith)
P.D: en cuanto a las declaraciones del Sr. Mortensen...pues en su línea...
Pertenezco a un foro dedicado a Viggo Mortensen y en él ya apareció una noticia hablando de lo mismo hace un tiempo. Esta es la dirección por si queréis leerlo:
http://p216.ezboard.com/fviggomortensenclubfrm11.showMessage?topicID=46.topic
Bueno, pues sucede que no entiendo las declaraciones de Rhys-Davies. No sé porqué dice eso, la verdad, y no he encontrado la fuente de origen. Si alguien la conoce, por favor, que me la ponga.
En cuanto a las relaciones de la obra de Tolkien con el nazismo, el racismo, y cualquier "ismo"...sólo decir que me parecen absurdas. Que son oportunistas y pretenden crear una polémica donde no la h ay. Las interpretaciones son eso, interpretaciones, y dependen de los conocimientos y opiniones de cada uno. Imagino que no será la última vez que se vean , así que...
Namárië!!
alaluna( encerrada en la biblioteca de Minas Tirith)
P.D: en cuanto a las declaraciones del Sr. Mortensen...pues en su línea...

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...