Ver publicación (Sauron y Aragorn)
Ver tema#13 Respondiendo a: liwen
pues...
Yo creo que la voz del anillo podría ser, como bien dices,la voz interior, la de la tentación de poseer el anillo, sí, pero te olvidas de que Aragorn no quiere ser rey, así que, ¿para qué quiere el anillo, si su intención no es dominar al mundo de los hombres?
Saludos desde Eartittë!
bueno, a mi me sigue intrigando
y no lo veo muy lógico, además la voz del anillo es la misma que la de sauron, cosa lógica... bueno me dejo de lógica que me lio... además, poniendo a Aragorn mirando al anillo fijamente con cara de preocupacion o con cara de lo quiero, lo quiero! como hacen con boromir ya veríamos la tentación, no hace flata que nos pongan a un anillo parlanchín que nos vuelva locos!! aaaaaaaaaaaagh... mejor dejemos al anillo en paz, que me parece que tanto en la peli como en el libro
, su poder no está muy bien definido, o eso o es un poder intermitente...
Saludos desorientados
∂זŋбεζε∂æ

y no lo veo muy lógico, además la voz del anillo es la misma que la de sauron, cosa lógica... bueno me dejo de lógica que me lio... además, poniendo a Aragorn mirando al anillo fijamente con cara de preocupacion o con cara de lo quiero, lo quiero! como hacen con boromir ya veríamos la tentación, no hace flata que nos pongan a un anillo parlanchín que nos vuelva locos!! aaaaaaaaaaaagh... mejor dejemos al anillo en paz, que me parece que tanto en la peli como en el libro

Saludos desorientados
∂זŋбεζε∂æ
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...