Ver publicación (Hago una tesis sobre fans de Tolkie)
Ver tema#5 Respondiendo a: El_Nigromante
Otro conejillo de Indias
![]()
Jejeje yo tambien quiero que me...."estudies". Pagan bien ¿No?Mi e-mail es iluvatar_24@hotmail.com, aunque lo puedes ver en mi ficha
![]()
Tenna Rato, me despido con las ansias de ser el "estudiado" y no "el que estudia":P
Y otro más
Venga, de perdidos al río, como decimos por aquí. Mi e-mail está en mi ficha a tu disposición. ¡Qué ilusión, me van a hacer una entrevista sobre ESDLA, como si fuera PJ!
Venga, de perdidos al río, como decimos por aquí. Mi e-mail está en mi ficha a tu disposición. ¡Qué ilusión, me van a hacer una entrevista sobre ESDLA, como si fuera PJ!

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...