Ver publicación (Orientales en ERDR)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
sólo orcos...
Si mi impresión no es incorrecta, en las panorámicas sólo se ven orcos, pero me parece que ya tengo la excusa perfecta para volver a ponerme la peli esta tarde![]()
Desde la oficina siniestra de Mordor, casi con el pie fuera de la misma![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
orientales nocturnos
parece ser que, si los orientales salen en la extendida, llegarán los últimos. Primero llegará el batallón orco, luego el haradrim y por último el batallón oriental..., por eso no salen entre los orcos en las imágenes aéreas, porque esas imágenes estarán tomadas antes de que llegue el ejército oriental ( sé que no hace falta pensar mucho para ésto, jeje :P).
Me has echo que me entre la impaciencia de ver la extendida.... qué ganas de ver al ejército oriental, espero que lleguen bien formaditos, estilo elfos en Helm,
.
Un saludete desde la Sierra del Entaguas.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
parece ser que, si los orientales salen en la extendida, llegarán los últimos. Primero llegará el batallón orco, luego el haradrim y por último el batallón oriental..., por eso no salen entre los orcos en las imágenes aéreas, porque esas imágenes estarán tomadas antes de que llegue el ejército oriental ( sé que no hace falta pensar mucho para ésto, jeje :P).
Me has echo que me entre la impaciencia de ver la extendida.... qué ganas de ver al ejército oriental, espero que lleguen bien formaditos, estilo elfos en Helm,

Un saludete desde la Sierra del Entaguas.
(Mensaje original de: Mithrandhir)