Ver publicación (Una duda...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Octubre de 1999

Pues empecé yo en solitario el 11 de Octubre de 1999, justo el día que empezaba el rodaje de la película. Aún recuerdo aquellas primeras imágenes de preproducción, y los primeros escenarios de Bree...

Sníf, sníf qué recuerdos... disculpadme

Octubre de 1999

Aún recuerdo las primeras noticias (supongo que en la televisión) las cuales decían que se comenzaba a rodar en Nueva Zelanda con nosécuantos extras y que serían las tres a la vez. Algunos lo comentamos en clase. Pero no le di mucha importancia.... hasta que descubrí ésta maravillosa página (no sé como, supongo que buscando sobre el tema), a la que pronto me enganché.

Desde entonces todos los días paso por aquí (y por Theonering, 25hobbits para dejar el voto y, últimamente por la de ciudadfutura.com/peliculas_tolkien/, pero ésta es la mejor) y por este magnífico foro. El objetivo?. Por supuesto, buscar noticias, pero tb hacer más resistible la espera y, como no, disfrutar de la compañía de la gente tan amable que pulula por aquí.

Todo este rollo lo suelto para agradecer a Leandro y compañía su trabajo, y para dar gracias a Tolkien...

Qué llegue Diciembre!!!

(Mensaje original de: Warren Keffer)