Ver publicación (Una duda me corroe)
Ver tema#1 Respondiendo a: Narya10
Vale que la torre de Orthanc es muy alta, inexpugnable, y muy bonita (a mi gusto), pero, ¿como porras se sube a la cúspide donde Gandalf queda preso? ¿Cómo consigue Saruman subir y llevar arriba a Gandalf? Que alguien me responda, porfa. Porque yo ahí no veo ni escaleras, ni puertas ni nada. Please,...
Ya está
"Vale que la torre de Orthanc es muy alta, inexpugnable, y muy bonita (a mi gusta)"
Yo prefiero Barad Dur pero es cierto que se han currao las torres.
Lo de la supuesta "trampilla" en lo alto de la torre de Saruman se daría de todas formas por hecho, pero despista esa subida de Gandalf que parece que se va a dar con el techo :p Lo que creo que si es descartable es que halla puertas
Pd: Ya está, ya han pasado los exámenes, después de una semana sin entrar ya tocaba. Por cierto, ya vislumbro en el horizonte segundo de bachillerato
¿Porqué será?

"Vale que la torre de Orthanc es muy alta, inexpugnable, y muy bonita (a mi gusta)"
Yo prefiero Barad Dur pero es cierto que se han currao las torres.
Lo de la supuesta "trampilla" en lo alto de la torre de Saruman se daría de todas formas por hecho, pero despista esa subida de Gandalf que parece que se va a dar con el techo :p Lo que creo que si es descartable es que halla puertas

Pd: Ya está, ya han pasado los exámenes, después de una semana sin entrar ya tocaba. Por cierto, ya vislumbro en el horizonte segundo de bachillerato

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...