Ver publicación (Nuevos datos sobre la extendida..?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Alan Lee
Como dice Fondos son suposiciones
Si no he entendido mal el principio de la página dice que son suposiciones, por lo que no hay que darle más credibilidad de la que tiene.
Bye.
ok, me habéis convencido...
pero entonces esas suposiciones son bastante malitas. Porque la parte de Saruman va a cambiar completamente, y muy poquito va a quedar en la extendida de lo que vimos en el cine. Gandalf no le va a decir a Bárbol que se ocupe de Saruman, ni Pippin se va a encontrar la palantir por el suelo.
Saludetes,
PD: Por cierto, me he dado cuenta de una cosa que no viene al caso. Gimli pasa de ser un bromista en LDT a convertirse en un mafioso sin honor ni principios en ERDR
. Primero, quiere cortarle el cuello por lo sano a Saruman, y después aprieta a Aragorn para que quebrante su promesa y no libere a los muertos. Juer con el honor del maese enano
(Mensaje original de: kano92)
pero entonces esas suposiciones son bastante malitas. Porque la parte de Saruman va a cambiar completamente, y muy poquito va a quedar en la extendida de lo que vimos en el cine. Gandalf no le va a decir a Bárbol que se ocupe de Saruman, ni Pippin se va a encontrar la palantir por el suelo.
Saludetes,

PD: Por cierto, me he dado cuenta de una cosa que no viene al caso. Gimli pasa de ser un bromista en LDT a convertirse en un mafioso sin honor ni principios en ERDR

(Mensaje original de: kano92)