Ver publicación (Nuevos datos sobre la extendida..?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

pooooooooos..........

la verdad es que es bastante verosímil ese detalle de capítulos, aunque soy incapaz de decantarme por si son ciertos o no. Alguien que sepa más o menos lo que va a salir en la extendida, haría algo muy parecido a eso...

No entiendo una cosa: ¿"Acantonamiento de Rohan" y "El...

No se yo... REV

La verdad es que esto me ha desanimado un poco... De confirmarse que esta lista es correcta, temo que el añadido de "La Voz de Saruman" no sea suficientemente bueno, o al menos suficientemente grande como para colmar el ansia de muchos... Algo me da en la nariz que respecto a Saruman tan solo encontraremos novedades en ese nuevo capitulo... La ampliacion de "Regreso a Edoras" es el concurso de chervecha, y la de "Camino a Isengard", no se porque, pero creo que sera algun comentario acerca de los Ucornos... Desde el dia del estreno me parecio que esas caras temerosas de Gandalf y Cia. serian acompañadas de alguna frase del libro en la extendida...

Vamos, que tanto con Saruman "pa´rriba y pa´bajo" y al final poca chicha... y ademas la teleflecha de Legolas... (como se nota la epoca de examenes, todo es pesimismo :p )

Por cierto, y cambiando de "extension", no veo nada nuevo en el capitulo de Grond ni en el de la caida de Las Puertas... Si esto se confirma, al final, de Orientales asaltando el primer nivel nada de nada... Que pena...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)